Tu Futuro es ahora!!!!!

¿Quienes Somos?

GLOBAL MIGRATION SERVICES,

Es una empresa creada por un grupo de empresarios, quienes durante mas de 9 años de experiencia adquirida en otras empresas de migración reconocidas a nivel mundial, han analizado las dificultades y problemáticas que se presentan antes, durante y después del arribo y al momento de migrar a otro país independientemente el tipo de visa con el que decida viajar, logrando crear una empresa ágil, con estándares de calidad efectivos y muy conscientes de la responsabilidad adquirida, ofreciendo múltiples servicios relacionados con la migración acorde con los ingresos y con las necesidades de toda persona interesada en mejorar su calidad de vida y ampliar sus horizontes culturales y profesionales.

GLOBAL MIGRATION SERVICES,

Cuenta con recepción personalizada de las familias en las principales ciudades del mundo, presta asesorías para la inscripción en colegios, en escuelas de idiomas con más de 25 años de reconocimiento internacional, asistencia para la compra o alquiler de bienes inmuebles, ayuda para la obtención de los documentos necesarios para subsidios, seguro social, viajes de negocios a diferentes países, asesoría para creación de una empresa en otro país, entre otros beneficios que otorga cada país según su estatus.

GLOBAL MIGRATION SERVICES,

Actúa como agente autorizado de diferentes escuelas de idiomas con sede en más de 8 países a nivel mundial y de instituciones para la obtención de carreras técnicas, tecnólogas y profesionales en el exterior, hoy en día cuenta con su oficina matriz en la ciudad de Bogotá, una sucursal en Ibagué y representantes en diferentes ciudades de Colombia, es una agencia con un equipo de trabajo joven que después de diferentes experiencias en el exterior podrán darle una asesoría profesional para la búsqueda y la elección del programa y destino que más se acomode a sus necesidades.

Por que migrar con Global Migration Services

  • Somos un equipo de trabajo experimentado en cada uno de los programas que ofrece.
  • Empresa ágil, con estándares de calidad efectivos y muy conscientes de la responsabilidad adquirida.
  • Acompañamiento personalizado de principio a fin en todos los procesos.
  • Trabajamos con instituciones reconocidas y avaladas en cada país y sus respectivas embajadas.
  • Contamos con la asistencia de consultores de migración avalados en cada país para desarrollar dichos servicios.
  • No cobramos valores adicionales a los ofrecidos por las instituciones en el exterior, siendo nuestro servicio gratuito para estos programas.
  • Asesoría para la consecución de visado según sea el programa escogido.
  • Descuentos especiales en diferentes programas de estudios en el exterior.
  • Información previa al viaje para facilitar la adaptación completa del migrante sea estudiante, residente o turista.
 
 

Testimonios

Hola mi nombre es Sandra Pagnan, este es un pequeño testimonio acerca de mi experiencia en malta, quiero empezar contándoles que todo el proceso lo comencé con Global Migración Services, esta es una excelente compañía que me apoyo y me ha apoyado en todo el proceso de mi viaje, ellos estuvieron guiándome pasa a paso, dando respuesta a todas mis inquietudes con respeto al tema, también tuve la oportunidad de comparar los servicios que me han prestado con los ofrecidos por otras agencias y definitivamente llego a la conclusión que tome la mejor decisión. Estoy muy contenta con todo el servicio que me ha prestado Global Migration Services y me permito recomendarlos ampliamente, en cuanto a la escuela seleccionada es un excelente lugar de aprendizaje, pues se conoce muchísima gente de diferentes países, como Japón, Rusia, Turquía, España, Italia, ecuador, Livia, Francia, Alemania, Brasil entre otros. Los docentes están muy capacitados ya que son de Malta e Inglaterra y su pronunciación es muy buena, lo cual permite aprender con más facilidad el idioma, en cuanto a la metodología que manejan depende mucho de cada profesor pero normalmente, se realizan muchos ejercicios todos los días, se practican las cuatro habilidades de desarrollo del idioma, y cada viernes se tiene la opción de diligenciar un documento donde se evalúa, lo que se hizo durante la semana y se pueden colocar nuevos temas que quisiera ver la semana siguiente lo cual me parece muy bueno. Malta, es una isla muy bonita ubicada en el mar Mediterráneo (Europa), tiene lugares muy hermosos, la vista es indescriptible, de Abril, hasta finales de octubre, el clima es súper cálido, a inicios de año y finales el clima puede similar al de Bogotá. Excelente destino para viajar, conocer y aprender el idioma. Realmente este es una inversión muy bonita y creo que todos deberíamos hacerlo una vez en la vida. Gracias… .

SANDRA PATRICIA PAGNAN
(Colombia)

¿Estás interesado en irte a estudiar en el exterior y a la vez tener una experiencia de vida única? Sé que cuando este sueño vive con nosotros, también viene acompañado de un millón de dudas. Al igual que tú, yo también me pregunté muchas veces que tal sería eso de vivir una experiencia en un país desconocido, con idioma y culturas diferentes; es por eso que hoy estoy aquí para aclarar todas tus dudas y contarte sobre mi experiencia viviendo y viajando en Asia. Viví en la India (conocida por sus excentricidades y por ser uno de los países más exóticos del mundo), y sin duda ha sido la experiencia más espectacular en toda mi vida: conocer gente de todas partes del mundo, aprender otro idioma, convivir y aprender de una cultura diferente, viajar y conocer lugares asombrosos, sin duda te da una visión diferente de las cosas que te rodean. Anímate a vivir una experiencia inolvidable que cambiará tu vida para siempre. Global Migration Services te prestara el servicio necesario para hacer este sueño realidad. .

YACENYS CONTRERAS
(Colombia)