Tu Futuro es ahora!!!!!

Inglaterra

 

Datos de interés!

POBLACIÓN: 58.000.000 Aprox.
GOBIERNO: Monarquía constitucional
CAPITAL: Londres
MONEDA: Libra esterlina
CIUDADES DONDE PODRÁS ESTUDIAR: LONDON, OXFORD, CAMBRIDGE, CANTERBURY, BRISTOL, MANCHESTER, PORTSMOUTH, ENTRE OTRAS.

DESCRIPCIÓN

Nos proporciona el mejor sitio para tener un aprendizaje exitoso de inglés, es definitivamente una metrópolis con una temperatura que varía durante todo el año, sin embargo el clima se mantiene templado con lluvias abundantes. Los principales lugares que se pueden visitar son: Harewood House, Museo de la ciencia, Drayton Manor Park, Museo Nacional Marítimo de Cornwall, entre muchos otros, un lugar único para tener una experiencia sorprendente.

El proceso para adquisición de la visa tiene un tiempo estimado de respuesta de 15 días, en Inglaterra el gobierno te permite trabajar 10 horas semanales desde que demuestres un nivel de idioma intermedio demostrándolo por medio de un examen. En Inglaterra Global Migration Services trabaja con escuelas reconocidas por el gobierno y algunas con más de 15 años de experiencia en el mercado, hoy en día puedes tomar cursos del tiempo desde 2 semanas en adelante, solicita tu cotización ahora mismo y pregunta por los requisitos para acceder a estos programas.

Bandera

Mapa

 

Testimonios

Video Institucional de Canada.

GMS
(Colombia)

¿Estás interesado en irte a estudiar en el exterior y a la vez tener una experiencia de vida única? Sé que cuando este sueño vive con nosotros, también viene acompañado de un millón de dudas. Al igual que tú, yo también me pregunté muchas veces que tal sería eso de vivir una experiencia en un país desconocido, con idioma y culturas diferentes; es por eso que hoy estoy aquí para aclarar todas tus dudas y contarte sobre mi experiencia viviendo y viajando en Asia. Viví en la India (conocida por sus excentricidades y por ser uno de los países más exóticos del mundo), y sin duda ha sido la experiencia más espectacular en toda mi vida: conocer gente de todas partes del mundo, aprender otro idioma, convivir y aprender de una cultura diferente, viajar y conocer lugares asombrosos, sin duda te da una visión diferente de las cosas que te rodean. Anímate a vivir una experiencia inolvidable que cambiará tu vida para siempre. Global Migration Services te prestara el servicio necesario para hacer este sueño realidad. .

YACENYS CONTRERAS
(Colombia)