Tu Futuro es ahora!!!!!

Francia

 

Datos de interés!

POBLACIÓN: 65 millones aprox.
GOBIERNO: República Semipresidencialista
CAPITAL: París
MONEDA: Euro
CIUDADES DONDE PODRÁS ESTUDIAR: PARÍS, NIZA, ENTRE OTRAS

DESCRIPCIÓN

País miembro de la Unión Europea, capital París. Francia es la quinta economía mundial (Por delante del Reino Unido, Brasil e Italia). Hoy en día es uno de los destinos turísticos mundial mas apetecidos a nivel mundial por su excelente acogida. Aprende una de las lenguas más sonoras y bellas del mundo, al estudiar francés en Francia descubrirás como este país está compuesto de una impresionante diversidad de entornos; pero a pesar de sus maravillosos paisajes, lo que más llama la atención a turistas y estudiantes es su irresistible cultura. Pais famoso en todo el mundo por su belleza y sus numerosos monumentos.

Global Migration Services te ofrece programas de diferentes categorías en ciudades como Paris y Niza. Para aplicar a programas de idiomas debes tener en cuenta que es necesario demostrar un nivel de francés A2 mínimo a la fecha. Contáctanos para solicitar cotización y estudiar Francés en este hermoso país.

Bandera

Mapa

 

Testimonios

Video Institucional de Canada.

GMS
(Colombia)

Sídney es una ciudad maravillosa, con una riqueza cultural increíble, hermosos paisajes, abundantes zonas verdes, arquitectura moderna, seguridad y orden, pero lo que mas me ha impactado sin duda, es la gente, tienen un inmenso respeto por el otro, son solidarios, tranquilos, amistosos y muy divertidos, he tenido la oportunidad de compartir esta experiencia con chilenos, franceses, venezolanos, Koreanos, japoneses, Thailandeses, Filipinos, Italianos y Brazileros que en su mayoría conocí en la escuela, ELC es excelente, profesores muy capacitados y un sistema de de actividades muy interesantes para disfrutar la ciudad y practicar el ingles. Global Migration Services ha estado pendiente de mí desde que tuve la idea de empezar esta aventura, actualmente estoy trabajando y preparándome para presentar el IELTS, hice extensión por una año mas y continuo viviendo en el mismo homestay. Gracias Global por todo el apoyo y ayudarme a cumplir mis sueños. .

LILIANA DIAZ
(Colombia)