Tu Futuro es ahora!!!!!

Alemania

 

Datos de interés!

POBLACIÓN: 82.000.000 Aprox.
GOBIERNO: República federal parlamentaria
CAPITAL: Berlín
MONEDA: 1 Euro (EUR): 1,40 USD Aprox.
CIUDADES DONDE PODRÁS ESTUDIAR: Berlín, Frankfurt, Múnich entre otros.

DESCRIPCIÓN

Alemania un destino ideal para aprender o perfeccionar un nuevo idioma, es un país con un toque elegante y encanto de sus grandes ciudades, sus abundantes eventos culturales, sus inmensos bosques y su historia lo convierten en un destino único, donde se podrá disfrutar de un clima agradable, el periodo más caliente y turístico es entre mayo y octubre, en algunos perdidos puede tener lloviznas pero no son muy frecuentes, su economía es muy fortalecía, ya que hace parte de los países más desarrollados y gracias a su clima se pueda practicar de varias actividades al aire libre.

Global Migration Services cuenta con escuelas en Alemania para el aprendizaje del idioma reconocidas por el gobierno y tenidas en cuenta como academias de aprendizaje de alto nivel, contáctanos para solicitar una cotización y requerimientos de aplicación.

Bandera

Mapa

 

Testimonios

“La mejor experiencia de mi vida” Mi nombre es Jairo Ceballos soy de Armenia – Quindío, profesional en Ingeniería Mecánica. En el año 2013 me encontraba en búsqueda de viajar a otro país para desarrollarme profesionalmente como residente permanente. En Global Migration Services me prestaron una asesoría completa para poder realizar ese sueño de migrar al exterior, después de evaluar todas mis posibilidades ellos profesionalmente me informaron las alternativas de viajar como residente y como estudiante después de diferentes reuniones en su oficina en Bogotá y reuniones virtuales tome la decisión con mi familia que la mejor alternativa por mi perfil era viajar como estudiante a perfeccionar el idioma ingles y el destino era Australia por sus oportunidades y excelente calidad de vida, fue la mejor decisión que pudimos tomar y agradezco a Global Migration Services por todo el acompañamiento en este proceso y su buen servicio de asesoría que no tuvo ningún costo, lo cual me permitió viajar en Noviembre del 2013 a Brisbane – Australia. .

JAIRO ALEJANDRO CEBALLOS
(Colombia)

Sídney es una ciudad maravillosa, con una riqueza cultural increíble, hermosos paisajes, abundantes zonas verdes, arquitectura moderna, seguridad y orden, pero lo que mas me ha impactado sin duda, es la gente, tienen un inmenso respeto por el otro, son solidarios, tranquilos, amistosos y muy divertidos, he tenido la oportunidad de compartir esta experiencia con chilenos, franceses, venezolanos, Koreanos, japoneses, Thailandeses, Filipinos, Italianos y Brazileros que en su mayoría conocí en la escuela, ELC es excelente, profesores muy capacitados y un sistema de de actividades muy interesantes para disfrutar la ciudad y practicar el ingles. Global Migration Services ha estado pendiente de mí desde que tuve la idea de empezar esta aventura, actualmente estoy trabajando y preparándome para presentar el IELTS, hice extensión por una año mas y continuo viviendo en el mismo homestay. Gracias Global por todo el apoyo y ayudarme a cumplir mis sueños. .

LILIANA DIAZ
(Colombia)