Tu Futuro es ahora!!!!!

Testimonios

Video Institucional de Canada.

GMS
(Colombia)

Hola mi nombre es Sandra Pagnan, este es un pequeño testimonio acerca de mi experiencia en malta, quiero empezar contándoles que todo el proceso lo comencé con Global Migración Services, esta es una excelente compañía que me apoyo y me ha apoyado en todo el proceso de mi viaje, ellos estuvieron guiándome pasa a paso, dando respuesta a todas mis inquietudes con respeto al tema, también tuve la oportunidad de comparar los servicios que me han prestado con los ofrecidos por otras agencias y definitivamente llego a la conclusión que tome la mejor decisión. Estoy muy contenta con todo el servicio que me ha prestado Global Migration Services y me permito recomendarlos ampliamente, en cuanto a la escuela seleccionada es un excelente lugar de aprendizaje, pues se conoce muchísima gente de diferentes países, como Japón, Rusia, Turquía, España, Italia, ecuador, Livia, Francia, Alemania, Brasil entre otros. Los docentes están muy capacitados ya que son de Malta e Inglaterra y su pronunciación es muy buena, lo cual permite aprender con más facilidad el idioma, en cuanto a la metodología que manejan depende mucho de cada profesor pero normalmente, se realizan muchos ejercicios todos los días, se practican las cuatro habilidades de desarrollo del idioma, y cada viernes se tiene la opción de diligenciar un documento donde se evalúa, lo que se hizo durante la semana y se pueden colocar nuevos temas que quisiera ver la semana siguiente lo cual me parece muy bueno. Malta, es una isla muy bonita ubicada en el mar Mediterráneo (Europa), tiene lugares muy hermosos, la vista es indescriptible, de Abril, hasta finales de octubre, el clima es súper cálido, a inicios de año y finales el clima puede similar al de Bogotá. Excelente destino para viajar, conocer y aprender el idioma. Realmente este es una inversión muy bonita y creo que todos deberíamos hacerlo una vez en la vida. Gracias… .

SANDRA PATRICIA PAGNAN
(Colombia)

¿Estás interesado en irte a estudiar en el exterior y a la vez tener una experiencia de vida única? Sé que cuando este sueño vive con nosotros, también viene acompañado de un millón de dudas. Al igual que tú, yo también me pregunté muchas veces que tal sería eso de vivir una experiencia en un país desconocido, con idioma y culturas diferentes; es por eso que hoy estoy aquí para aclarar todas tus dudas y contarte sobre mi experiencia viviendo y viajando en Asia. Viví en la India (conocida por sus excentricidades y por ser uno de los países más exóticos del mundo), y sin duda ha sido la experiencia más espectacular en toda mi vida: conocer gente de todas partes del mundo, aprender otro idioma, convivir y aprender de una cultura diferente, viajar y conocer lugares asombrosos, sin duda te da una visión diferente de las cosas que te rodean. Anímate a vivir una experiencia inolvidable que cambiará tu vida para siempre. Global Migration Services te prestara el servicio necesario para hacer este sueño realidad. .

YACENYS CONTRERAS
(Colombia)

Sídney es una ciudad maravillosa, con una riqueza cultural increíble, hermosos paisajes, abundantes zonas verdes, arquitectura moderna, seguridad y orden, pero lo que mas me ha impactado sin duda, es la gente, tienen un inmenso respeto por el otro, son solidarios, tranquilos, amistosos y muy divertidos, he tenido la oportunidad de compartir esta experiencia con chilenos, franceses, venezolanos, Koreanos, japoneses, Thailandeses, Filipinos, Italianos y Brazileros que en su mayoría conocí en la escuela, ELC es excelente, profesores muy capacitados y un sistema de de actividades muy interesantes para disfrutar la ciudad y practicar el ingles. Global Migration Services ha estado pendiente de mí desde que tuve la idea de empezar esta aventura, actualmente estoy trabajando y preparándome para presentar el IELTS, hice extensión por una año mas y continuo viviendo en el mismo homestay. Gracias Global por todo el apoyo y ayudarme a cumplir mis sueños. .

LILIANA DIAZ
(Colombia)

“La mejor experiencia de mi vida” Mi nombre es Jairo Ceballos soy de Armenia – Quindío, profesional en Ingeniería Mecánica. En el año 2013 me encontraba en búsqueda de viajar a otro país para desarrollarme profesionalmente como residente permanente. En Global Migration Services me prestaron una asesoría completa para poder realizar ese sueño de migrar al exterior, después de evaluar todas mis posibilidades ellos profesionalmente me informaron las alternativas de viajar como residente y como estudiante después de diferentes reuniones en su oficina en Bogotá y reuniones virtuales tome la decisión con mi familia que la mejor alternativa por mi perfil era viajar como estudiante a perfeccionar el idioma ingles y el destino era Australia por sus oportunidades y excelente calidad de vida, fue la mejor decisión que pudimos tomar y agradezco a Global Migration Services por todo el acompañamiento en este proceso y su buen servicio de asesoría que no tuvo ningún costo, lo cual me permitió viajar en Noviembre del 2013 a Brisbane – Australia. .

JAIRO ALEJANDRO CEBALLOS
(Colombia)