INGLATERRA

Aprende Ingl?s Brit?nico en Inglaterra
Nos proporciona el mejor sitio para tener un aprendizaje exitoso de inglés, es definitivamente una metrópolis con una temperatura que varía durante todo el año, sin embargo el clima se mantiene templado con lluvias abundantes. Los principales lugares que se pueden visitar son: Harewood House, Museo de la ciencia, Drayton Manor Park, Museo Nacional Marítimo de Cornwall, entre muchos otros, un lugar único para tener una experiencia sorprendente.

El proceso para adquisición de la visa tiene un tiempo estimado de respuesta de 15 días, en Inglaterra el gobierno te permite trabajar 10 horas semanales desde que demuestres un nivel de idioma intermedio demostrándolo por medio de un examen.
En Inglaterra Global Migration Services trabaja con escuelas reconocidas por el gobierno y algunas con más de 15 años de experiencia en el mercado, hoy en día puedes tomar cursos del tiempo desde 2 semanas en adelante, solicita tu cotización ahora mismo y pregunta por los requisitos para acceder a estos programas.
Países Global Migration ServicesPaíses Global Migration ServicesPaíses Global Migration Services
Idioma Oficial

Inglés

Capital

Londres

Moneda

Libra Esterlina

Gobierno

Inglés

Electricidad

230V/60HZ

Principales Ciudades

Costos de Vida

Leche 1 litro 1.28 £

Pan 1.1 £

Taza de café 1.5 £

Manzana 0.80 £

Cerveza 4.85 £

Pizza 4 £

Lata de gaseosa 1.99 £

Combo 7.16 £

Cappucinno 2.8 £

Transporte 2 £

Copa de vino 5.5 £

Hospedaje semanal 170 £

Aliados

Aliados Global Migration Services
Aliados Global Migration Services
Aliados Global Migration Services
Aliados Global Migration Services